Cristina Almeida, sobre la sentencia de Aldama: "Ese sentido de la colaboración con la justicia es un poco vergonzante"
La abogada se muestra muy crítica con el hecho de que hayan eximido al empresario de entrar en prisión. Además, considera que la pena de 24 años para Ábalos es excesiva. "Es un poquito pasarse", expone....
Redirecting to full article...