Antonio Maestre critica a los socios de Sánchez y se pregunta "qué hacen en este Gobierno": "¿Por qué no se van?"

Antonio Maestre critica a los socios de Sánchez y se pregunta "qué hacen en este Gobierno": "¿Por qué no se van?"

Antonio Maestre analiza la situación de los socios del Gobierno tras el tono "chulesco" de Pedro Sánchez con ellos y sentencia: "Cuando alguien te trata con esa condescendencia, la culpa es tuya"....

Redirecting to full article...