Andrea de la Torre, pareja de Ábalos, impactada con la sentencia: "24 años es demasiado. Me preocupa cómo se lo puede tomar"
¿Qué ha dicho? La actual pareja del exministro ha confesado que cree que nadie esperaba "una sentencia tan dura". "Según van pasando los meses, se le hace más difícil estar ahí", ha confesado. Las claves: El futuro de Ábalos y Koldo en prisión: el exministro no saldrá hasta mayo de 2042 y su exaseso...
Redirecting to full article...