Benjamín Prado entiende el enfado de Sánchez: "Se le ha deshumanizado de una manera salvaje como no he visto nunca"
Benjamín Prado reflexiona sobre el tono de Pedro Sánchez hoy en el Congreso y asegura que "tiene derecho a estar enfadado y defenderse", pero también que tendría que haber dado "alguna explicación más creíble que el 'yo no me enteraba'"....
Redirecting to full article...