Enma López abandona la Ejecutiva federal del PSOE para centrarse en su candidatura a la alcaldía de Madrid

Enma López abandona la Ejecutiva federal del PSOE para centrarse en su candidatura a la alcaldía de Madrid

Los detalles En una carta publicada en X, López dice que pone su cargo a disposición desde la "lealtad" al partido y para centrarse "en este proyecto tan ilusionante". Las claves López competirá con Reyes Maroto y candidatura ha sido recibida con sorpresa en Ferraz El Comité Federal se reúne este fi...

Redirecting to full article...