Felipe VI y Sheinbaum mantienen un encuentro en México con el que escenifican el acercamiento entre países
Los detalles "Tuvimos una cordial reunión con el rey de España, Felipe VI. Conversamos sobre la importancia de los pueblos originarios a lo largo de la historia y de los vínculos entre México y España. Coincidimos en fortalecer la relación bilateral en beneficio de nuestras naciones", ha señalado la...
Redirecting to full article...