Madina carga contra la corrupción de Ábalos: "Ojalá Adriana Lastra hubiera sido la número dos. Nada de esto estaría pasando"
¿Qué ha dicho? El exdiputado socialista ha asegurado que ojalá Adriana Lastra, quien fue Adriana Lastra Fernández, quien fue vicesecretaria general del PSOE entre junio de 2017 y julio de 2022, hubiera sido la número dos en vez de Ábalos "porque nada de esto estaría pasando". Las claves: El Supremo...
Redirecting to full article...