El mensaje de Iñaki López a Pedro Sánchez: "No estamos para pasar un año en blanco, reaccione"

El mensaje de Iñaki López a Pedro Sánchez: "No estamos para pasar un año en blanco, reaccione"

Iñaki López critica la "poca autocrítica" de Sánchez en el Congreso tras la condena a Ábalos: "Tal vez solo pretenda resistir, prolongar una agonía que hipoteque el futuro del PSOE para que luego lo herede Felipe González"....

Redirecting to full article...