Ramoncín considera que Sánchez debería "atender la llamada de los ciudadanos y explicar todo cuanto sea necesario que explique"
El artista expone que el votante progresista "está noqueado" y que, por ese motivo, "necesita oxígeno". Además, considera que el presidente, cada 15 días, debería "sentarse y tratar de explicar a la gente las cosas"....
Redirecting to full article...