Rufián, al PSOE y su argumento del "y tú más": "Felipe González es un comisionista. Rajoy es un jeta. Aznar peor, sí. ¿Pero y qué?"

Rufián, al PSOE y su argumento del "y tú más": "Felipe González es un comisionista. Rajoy es un jeta. Aznar peor, sí. ¿Pero y qué?"

¿Qué ha dicho? El portavoz de ERC ha criticado a Sánchez por seguir instalado en el "y tú más", recordándole lo que debe diferenciarles. "La derecha tiene intereses, la izquierda valores", ha destacado. Las claves: "¿Saben lo que pasa cuando solo hay un 'y tú más'? Que todo esto se convierte en un p...

Redirecting to full article...