Zapatero, tras la comparecencia de Leire y la irrupción de Aldama: "Me ha gustado. La aparición del otro solo pone de manifiesto que les preocupa"

Zapatero, tras la comparecencia de Leire y la irrupción de Aldama: "Me ha gustado. La aparición del otro solo pone de manifiesto que les preocupa"

Los detalles Según las conversaciones halladas por la UDEF entre el expresidente y su secretaria, esta le respondió: "Bien la comparecencia, pero esto no hay quien lo entienda. Y la aparición del otro. Enmierda, enmierda que no se sepa la verdad". Las claves Fue en esa misma comparecencia cuando Díe...

Redirecting to full article...