Bochornosas imágenes en Palma: captan a unos turistas orinando en mitad de la playa
Estos turistas no dudan en aliviarse en la orilla a plena luz del día. Esta acción, como expone Beatriz de Vicente, supone una multa. Además, si los ve un niño se sumaría un delito de exhibicionismo....
Redirecting to full article...