Alfonso Arús se pronuncia sobre la ausencia de Angie Cárdenas en Aruser@s: "Está bien de salud"
El presentador de Aruser@s agradece las muestras de cariño de los espectadores a la colaboradora y subdirectora del programa de laSexta y tranquiliza a todos los que se han preocupado por ella durante su ausencia....
Redirecting to full article...