El cabreo de Alfonso Arús con los que lanzan petardos: "Salí gritando que iba a llamar a la Policía"

El cabreo de Alfonso Arús con los que lanzan petardos: "Salí gritando que iba a llamar a la Policía"

"Ayer tuve que dar voces, y amenacé con llamar a la Policía", cuenta Alfonso Arús en este vídeo sobre cómo San Juan se ha convertido "en la noche más insoportable del año": "24 horas tirando petardos ya no"....

Redirecting to full article...