El enfado de Alfonso Arús con su misteriosa suscripción: "Pago 9,99 euros al mes en una cosa que no sé qué es"

El enfado de Alfonso Arús con su misteriosa suscripción: "Pago 9,99 euros al mes en una cosa que no sé qué es"

"Hay algunas suscripciones no se esfuerzan en decirte a qué corresponde el recibo", critica Alfonso Arús, que cuenta que está pagando 9,99 euros mensuales y no sabe qué es: "Lo he preguntado siete veces y nadie me lo dice"....

Redirecting to full article...