Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes

Candelabro se repone y presenta a sus nuevos integrantes

El pasado sábado 20, el grupo presentó a sus dos nuevos integrantes, el guitarrista David Romero y la oboísta Isidora Aldonza Uribe. Por su lado, Matías Ávila se refirió a la salida de Luis Ayala y María Lobos. "Ya está todo conversado, todo aclarado. Siempre le vamos a desear lo mejor"....

Redirecting to full article...