“Bielsa nos enseñó sobre fair play y en el primer gol no lo hubo”: DT de Cabo Verde se indigna por avivada de Uruguay

“Bielsa nos enseñó sobre fair play y en el primer gol no lo hubo”: DT de Cabo Verde se indigna por avivada de Uruguay

Bubista se mostró muy molesto por una acción de Federico Viñas previa al 1-1 de los charrúas....

Redirecting to full article...