Como hace 24 años con Argentina: Uruguay queda eliminado y Bielsa se va del Mundial en la fase de grupos
Gracias a una grosera falla de Fernando Muslera, la Celeste perdió 1-0 con España y se despide prematuramente de la Copa del Mundo, haciendo solo dos puntos. Por segunda vez, el DT rosarino queda fuera en la primera fase. Fracaso charrúa....
Redirecting to full article...