“¡Dale de una vez!“: la furia de Marcelo Bielsa con los periodistas tras la eliminación de Uruguay en el Mundial

“¡Dale de una vez!“: la furia de Marcelo Bielsa con los periodistas tras la eliminación de Uruguay en el Mundial

El DT rosarino se molestó mientras esperaba que le hicieran una pregunta una vez terminado el duelo ante España....

Redirecting to full article...