Deschamps, tras la clasificación de Francia: “Quizás soy demasiado duro conmigo mismo, pero con los jugadores que tengo...”

Deschamps, tras la clasificación de Francia: “Quizás soy demasiado duro conmigo mismo, pero con los jugadores que tengo...”

El DT del seleccionado galo reflexionó sobre su trabajo en el equipo luego del triunfo 3-0 sobre Irak con el que se metieron en los dieciseisavos de final....

Redirecting to full article...