DT de Alemania pierde el control tras la derrota ante Ecuador: “¡Basta ya, dejen de hablar tonterías, de verdad!”
Julian Nagelsmann reaccionó con enfado en la entrevista después de la caída de su equipo, en New Jersey. “Empezamos a suicidarnos inmediatamente después de marcar”, confirmó....
Redirecting to full article...