DT de España sorprende y revela su locura por Marcelo Bielsa: “Estuve meses yendo a grabar sus entrenamientos en el Athletic”

DT de España sorprende y revela su locura por Marcelo Bielsa: “Estuve meses yendo a grabar sus entrenamientos en el Athletic”

En la antesala del crucial duelo entre la Roja Europea y Uruguay, que definirá la clasificación rumbo a dieciseisavos de final del Mundial, Luis de la Fuente declaró su profunda admiración por el trabajo del Loco....

Redirecting to full article...