El amargo análisis de Marcelo Biesa tras eliminación de Uruguay: “Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay”

El amargo análisis de Marcelo Biesa tras eliminación de Uruguay: “Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay”

La Celeste quedó eliminada de la Copa del Mundo tras perder por la cuenta mínima ante España. El Loco queda fuera del Mundial....

Redirecting to full article...