El descargo de Gustavo Alfaro tras empate de Paraguay: “Nos van a dar por muertos, pero estamos acá, vamos a pelear”
El técnico argentino analizó el empate de la Albirroja ante Australia que, prácticamente, los deja en la próxima ronda. “Después de esa primera derrota contra Estados Unidos todo estaba cuesta arriba”, advirtió el DT....
Redirecting to full article...