El fuerte dardo de Aníbal Mosa contra el Sindicato de Árbitros tras la sanción a Javier Correa: “Son parte del problema”

El fuerte dardo de Aníbal Mosa contra el Sindicato de Árbitros tras la sanción a Javier Correa: “Son parte del problema”

El timonel de Blanco y Negro criticó duramente a la entidad por el rol que cumplieron en medio del incidente protagonizado por el delantero de Colo Colo....

Redirecting to full article...