En España festinan tras eliminar a Uruguay: “Jugó la trampa de la intimidación, pero se va del Mundial antes de tiempo”

En España festinan tras eliminar a Uruguay: “Jugó la trampa de la intimidación, pero se va del Mundial antes de tiempo”

La prensa ibérica sacó pecho luego de dejar afuera al rococo equipo de Marcelo Bielsa. "El entrenador argentino, discutido en Uruguay hasta el agotamiento, cocinó un partido antipático para España", señalaron....

Redirecting to full article...