La dedicatoria de la U a Fernando Gago tras golear en el debut por Copa Chile: “Este triunfo se lo mandamos a la clínica”

La dedicatoria de la U a Fernando Gago tras golear en el debut por Copa Chile: “Este triunfo se lo mandamos a la clínica”

Tanto Marcelo Morales como el ayudante Fabricio Coloccini, encargado de dirigir a los azules tras la ausencia del DT, tuvieron palabras para el exmediocampista. El plantel estudiantil también realizó un homenaje en su honor....

Redirecting to full article...