La prensa charrúa lapida a Marcelo Bielsa: “Uruguay fue la sucursal del infierno; el desmoronamiento de una ilusión falsa”

La prensa charrúa lapida a Marcelo Bielsa: “Uruguay fue la sucursal del infierno; el desmoronamiento de una ilusión falsa”

La prensa local cuestionó duramente a la Celeste tras igualar nuevamente en el Mundial, en esta oportunidad ante Cabo Verde. El técnico rosarino no se salvó de los despiadados análisis....

Redirecting to full article...