“Me dejaron solo”: el sentido reproche de Bielsa a los jugadores de Uruguay que devela la prensa charrúa

“Me dejaron solo”: el sentido reproche de Bielsa a los jugadores de Uruguay que devela la prensa charrúa

El entrenador aprovechó el último encuentro con los futbolistas de la Celeste para enrostrarles la falta de entrega a su sistema de trabajo....

Redirecting to full article...