“Me dejaron solo”: el sentido reproche de Bielsa a los jugadores de Uruguay que devela la prensa charrúa
El entrenador aprovechó el último encuentro con los futbolistas de la Celeste para enrostrarles la falta de entrega a su sistema de trabajo....
Redirecting to full article...