Marisol Peña y AC contra Grau: “No veo mérito alguno en el libelo acusatorio para que se apruebe esta acusación”
"Si yo fuera diputada y tuviera que votar mañana, tendría que votar sobre la base del mérito, lo que llamamos 'el libelo acusatorio', que es el texto de la acusación. Y yo leo las 60 páginas de la acusación y no veo que tenga mérito jurídico", dijo en 'Desde la Redacción' la expresidenta del Tribuna...
Redirecting to full article...