Ana Victoria Quintana regresa a casa: exsubsecretaria removida por Arrau reactiva su militancia en el P. Nacional Libertario
La exautoridad protagonizó un encuentro de camaradería con los principales liderazgos del PNL. La cita marcó su retorno a la vida militante tras su paso por el gobierno. "Nos va a apoyar en el desarrollo de investigaciones, propuestas y acciones para el partido", detallan en la colectividad....
Redirecting to full article...