Grau responde tras aprobarse en la Cámara la AC en su contra: “Iremos tranquilos al Senado, yo no he cometido ningún ilícito”

Grau responde tras aprobarse en la Cámara la AC en su contra: “Iremos tranquilos al Senado, yo no he cometido ningún ilícito”

Tras la aprobación del libelo por parte de la Cámara Baja, el exjefe de la billetera fiscal se defendió en un punto de prensa en el Congreso. "La acusación no tiene mérito", aseguró....

Redirecting to full article...