Gobierno ingresa proyecto para neutralizar alza de cuentas de la luz, con fórmula para resolver deuda con distribuidoras
“Sin esta fórmula, las cuentas subirían 4%", dijo en conversación con Pulso la ministra de Energía, Ximena Rincón. Para saldar la deuda con las distribuidoras, la iniciativa finalmente propone aprovechar una baja en las tarifas eléctricas que debe tener lugar a partir del 1 de enero de 2028. La deud...
Redirecting to full article...