Subtel intensifica fiscalizaciones en despliegue de 5G de Wom y Claro para evitar retrasos

Subtel intensifica fiscalizaciones en despliegue de 5G de Wom y Claro para evitar retrasos

La Subtel ha incrementado en más de un 100% las fiscalizaciones entre marzo y junio, versus el mismo periodo del 2025, realizando más de 1.000 mensualmente. Además, realizan reuniones semanales con las empresas para asegurar el cumplimiento de plazos del despliegue de la red....

Redirecting to full article...