El Gobierno canario limitará por ley el uso residencial en las zonas turísticas

El Gobierno canario limitará por ley el uso residencial en las zonas turísticas

Jéssica de León impulsa una nueva Ley del Turismo para actualizar una normativa con treinta años y regular el uso de los apartamentos...

Redirecting to full article...