Debut internacional de los príncipes noruegos en el Mundial de fútbol en plena tormenta familiar e institucional

Debut internacional de los príncipes noruegos en el Mundial de fútbol en plena tormenta familiar e institucional

Ingrid Alexandra y Sverre Magnus viajan a EE.UU. en representación de sus abuelos, mientras Mette-Marit sigue ingresada y Marius Borg condenado....

Redirecting to full article...