Bielsa pierde los papeles tras la eliminación de Uruguay: "Dale de una vez"

Bielsa pierde los papeles tras la eliminación de Uruguay: "Dale de una vez"

El seleccionador charrúa mostró su peor cara ante los micrófonos tras perder frente a España y quedar fuera de los dieciseisavos del Mundial....

Redirecting to full article...