El 'Bigotes' se arrepiente de no colaborar con las justicia: "Fui un gilipollas"

El 'Bigotes' se arrepiente de no colaborar con las justicia: "Fui un gilipollas"

"Creía que era lealtad y lo que pasó es que fui un gilipollas", ha lamentado el empresario condenado en el Caso Gürtel....

Redirecting to full article...