Zapatero se reunió con "Leire" una semana después de comparecer por el caso Cloacas del PSOE

Zapatero se reunió con "Leire" una semana después de comparecer por el caso Cloacas del PSOE

"Me ha gustado Leire", dijo el expresidente después de la esperpéntica rueda de prensa en la que apareció Víctor de Aldama....

Redirecting to full article...