Sánchez y la estrategia del victimismo

Sánchez y la estrategia del victimismo

Todos llevamos años viendo lo que hay, pero los socialistas nos hacen luz de gas. Otra de las costumbres del narcisista: negar lo que tenemos delante de los ojos....

Redirecting to full article...