Garamendi se presentará a la reelección para un tercer mandato como presidente de CEOE
La cúpula de la patronal se reunirá el próximo 1 de julio para poner en marcha un proceso que previsiblemente se adelantára a septiembre u octubre....
Redirecting to full article...