Las telecos piden a Bruselas una normativa que impulse inversión y priorice la conectividad en la agenda digital

Las telecos piden a Bruselas una normativa que impulse inversión y priorice la conectividad en la agenda digital

Las operadoras exigen al Ejecutivo comunitario un marco simplificado que elimine trabas burocráticas y fomente el crecimiento en el continente....

Redirecting to full article...