Paul Ulloa fue despedido de Columbia tres meses después de ser contratado: ‘Estoy esperando en Dios que algo aparezca’

Paul Ulloa fue despedido de Columbia tres meses después de ser contratado: ‘Estoy esperando en Dios que algo aparezca’

El comunicador confirmó su despido a ‘La Nación’ y recordó que antes de su paso por la emisora tenía siete meses sin trabajo...

Redirecting to full article...