Autoridades del TEC revelan afectación que causa la toma de la universidad y señalan que peticiones de estudiantes son imposibles
Directores de las Escuelas del Tecnológico y vicerrector de Docencia firmaron documento en el que exponen perjuicios de cara al final de semestre. Alumnos tienen tomado el TEC en su sede central, en Cartago, y el campus de San Carlos: exigen soluciones con respecto a las becas....
Redirecting to full article...