¿Será que el MOPT no ve la basura en Circunvalación norte?

¿Será que el MOPT no ve la basura en Circunvalación norte?

Basura, escombros, vidrios, llantas, zacate, tierra y tablas se acumulan a los lados de esa vía. ¿Será que todos lo vemos menos el MOPT?...

Redirecting to full article...