La psicología dice que los nacidos entre 1960 y 1970 no se hicieron fuertes por la educación recibida, sino porque lidiaron con conflictos y emociones sin ayuda de adultos

La psicología dice que los nacidos entre 1960 y 1970 no se hicieron fuertes por la educación recibida, sino porque lidiaron con conflictos y emociones sin ayuda de adultos

Los niños nacidos en otras décadas aprendieron a controlar sus emociones sin ayuda externa Gabriel García Márquez, premio Nobel de Literatura: "El español más expresivo es el del México, que es al mismo tiempo el más impuro" Sophia Loren, actriz italiana, sobre el envejecimiento: «La vida sigue y no...

Redirecting to full article...