El Castilla volverá a jugar el derbi para luchar por el ascenso a Segunda

El Castilla volverá a jugar el derbi para luchar por el ascenso a Segunda

Ya está definido los dos grupos con Real Madrid y Atlético en el mismo grupo El conjunto blanco volverá a luchar por el ascenso a Segunda División...

Redirecting to full article...