El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
"Con la que está cayendo (…) por un lado subimos una puntuación que, al día siguiente, debe bajarse... en fin, una locura incomprensible", se lamentaban "Llevo muchos años valorando pliegos y no me siento bien haciéndolo así", dijo una funcionaria...
Redirecting to full article...