Iberdrola desembarca en el Pacífico con su primera megabatería en Estados Unidos
El proyecto Shutler entrará en operación en 2027 en el condado de Gilliam de Oregón Avangrid su filial en el país ya gestiona 3.000 MW de generación junto al Pacífico Iberdrola capta 1.500 millones en bonos verdes con una demanda tres veces superior a la oferta...
Redirecting to full article...