La obligada ejemplaridad de los miembros de la realeza

La obligada ejemplaridad de los miembros de la realeza

La frase que he repetido por doquier, «la razón de ser de las monarquías es que todos sus miembros sean ejemplares», me la han atribuido quizá debido a la reiteración, pero honestamente debo decir que no sé si, en algún momento lejano, se la oí a alguien o la leí en algún sitio. Lo que sí es cierto...

Redirecting to full article...